Conocimientos Generales: Habilidades en Público
  • Conocerse mejor para comunicarse mejor PARTE A.

  • Conocerse mejor para comunicarse mejor PARTE B.

  • Adaptarse a otras personas para comunicarse eficazmente PARTE A.

  • Adaptarse a otras personas para comunicarse eficazmente PARTE B.

  • Habla en público con éxito.

  • Haz presentaciones diferentes y de alto impacto.

  • Cómo calmarse antes de una presentación.

  • Practicar la presentación antes de hacerla.

  • Participar en reuniones eficaces.

  • Mejora la efectividad de tu comunicación.

Qualiaprendizaje
  • Manejo Defensivo

  • Programa de Administración de riesgos para flotillas

Gestión y desarrollo de mi equipo
  • Capacitación e instrucción en el puesto de trabajo.

  • Carlos Pelegrín Fernández – Orientación a resultados: qué hacer, quiénes y cómo.

  • Rafael Matesanz – Formación como palanca de motivación.

  • Lean Management: Gestión eficiente.

  • Consolida tus relaciones dentro de tu equipo.

  • Aprovecha las sinergias de tu equipo.

  • Desarrolla tu capacidad para trabajar en equipos de alto rendimiento.

  • Manejar las emociones dentro de su equipo- Part A.

  • Manejar las emociones dentro de su equipo – Part B.

  • Cómo hacer un seguimiento cuando la gente no cumple.

  • Comunicación eficaz para equipos remotos.

  • How to Receive Feedback (With Spanish Subtitles).

Bienestar emocional y éxito personal
  • Potencia tu actitud para afrontar el cambio.

  • Cómo desarrollar tu inteligencia emocional.

  • Gestionar sus emociones.

  • Evitar que las emociones perjudiquen la toma de decisiones.

  • Hábitos saludables para vivir mejor y más sano.

  • Habilidades emocionales como mando.

Resolución de problemas para la mejora continua
  • Define y planifica proyectos exitosos.

  • Usar el pensamiento de diseño para comprender mejor los problemas.

  • Soluciona problemas rápida y eficazmente.

  • Alcanza la excelencia a través de la mejora continua.

  • Mejora tu eficiencia y productividad diaria para lograr mejores resultados.

  • Manejo de conflicto: Verdades innegables.

  • Manejo de conflicto: Manteniendo el autocontrol.

Toma de decisiones y reducción de riesgos
  • Big Data: análisis de grandes cantidades de información.

  • Planifique pensando en los riesgos del proyecto.

  • Gestionar un proyecto para minimizar el riesgo y maximizar la calidad.

  • Dirección por objetivos para garantizar resultados extraordinarios.

  • Cómo reducir tus sesgos al mínimo a la hora de tomar decisiones.

  • Actuar con decisión al tomar decisiones difíciles.

  • Cómo influir en las decisiones.

  • Gestión de crisis 0.1 Planeación.

  • Gestión de crisis 0.2 Preparándose para la crisis.

Liderazgo
  • Liderazgo transformacional: Crear enfoque durante el cambio.

  • Liderazgo transformacional: Transformando la Organización.

  • Reuniones para generar lluvia de ideas.

  • Consolida tus relaciones dentro de tu equipo.

  • Reconocimiento al colaborador.

  • Decidir eficazmente PARTE A.

  • Decidir eficazmente PARTE B.

  • Liderazgo: adoptando la transformación digital.

  • Aspectos básicos del uso de un marco para tomar decisiones.

  • Ejecución y control de proyectos.

  • Facilitar una reunión del Comité de Seguimiento del Proyecto.

  • Toma decisiones inteligentes y acertadas.

  • Habilidades de influencia.

  • El feedback como herramienta de crecimiento personal.

  • Perfecciona tu escucha empática.

Bienestar: Manejo de estrés
  • La sorprendente relación entre el estrés y la memoria – Elizabeth Cox.

  • Kelly McGonigal: Cómo convertir al estrés en tu amigo.

  • Daniel Levitin: Cómo mantener la calma cuando se sabe que se va a estar estresado.

  • Cómo el estrés afecta tu cerebro – Madhumita Murgia.

  • Cómo afecta el estrés a tu cuerpo – Sharon Hores Bergquist.

  • Tome una respiración profunda.

  • Matthew A. Wilson: Los beneficios de las payasadas para la salud.

  • Darria Long: Una médica de urgencias sobre cómo priorizar su tan agobiada vida.

  • Work-life balance: equilibra tu vida personal y profesional para mejorar tu salud y bienestar.

  • Autocontrol emocional: La clave de tu bienestar.

  • Manejar el estrés.

  • Potencia tu actitud optimista para simplificar tu vida.

  • Conciliación y desconexión digital.

  • Transforma el estrés y la frustración.

Desarrollo Profesional
  • Autoconfianza como palanca para conseguir tus metas.

  • Cómo desarrollar un plan para impulsar su carrera profesional.

  • Cómo encaminar su carrera profesional en la dirección adecuada.

  • Cómo utilizar las evaluaciones de rendimiento para impulsar su carrera profesional.

  • Alcanza la excelencia a través de la mejora continua.

  • Automotivación: el secreto de las personas exitosas.

  • Orientación al logro, consigue resultados focalizando tus objetivos.

  • Impulsa tu proactividad e iniciativa.

  • Persistencia y tenacidad como herramientas para alcanzar tus objetivos.

  • Carlos Pelegrín Fernández – Orientación a resultados: qué hacer, quiénes y cómo.

  • Desarrollo de la determinación con la “regla de las cosas difíciles”.

  • Productividad.

  • Gestiona la información en entornos digitales para mejorar tu eficiencia.

Desarrollo Personal: Administración del Tiempo
  • Tratar las causas de la pérdida de tiempo Parte A.

  • Tratar las causas de la pérdida de tiempo Parte B.

  • Organización personal en entornos digitales.

  • 3 Claves de eficiencia en un entorno acelerado.

  • Ser el estratega de su tiempo.

  • Mejora tu eficiencia y productividad diaria para lograr mejores resultados.

  • Las 12 pautas para administrar el tiempo eficazmente.

  • Céntrece en sus prioridades.

  • Cómo dirigir reuniones eficientes.

  • Organiza tu tiempo eficazmente.

  • Neurociencia y gestión del tiempo.

  • Tres pilares de la excelencia interpersonal.

  • Manejo del tiempo.

Herramientas de productividad: Excel 365
  • Excel Office 365 (Windows): Iniciarse en Excel.

  • Excel Office 365 (Windows): Utilizar fórmulas básicas.

  • Excel Office 365 (Windows): Insertar y gestionar datos.

  • Excel Office 365 (Windows): Ilustrar documentos.

  • Excel Office 365 (Windows): Crear y guardar libros.

  • Excel Office 365 (Windows): Dar formato a sus datos.

  • Excel: 4 funciones súper útiles Los mejores consejos y trucos de Excel.

  • Trabajar con Office 365 – Cómo usar la aplicación de correo: Consejos y trucos para aumentar la productividad.

  • Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 – Realice Cálculos: Inserte funciones.

  • Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 – Realice Cálculos: Cree formular en hojas de trabajo.

  • Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 – Modificar una hoja de trabajo: Buscar y Reemplazar Datos.

Finanzas: Introducción
  • Introducción a las finanzas: ¿Por qué aprender sobre finanzas?

  • Introducción a finanzas: Términos Financieros.

  • Introducción a finanzas: Recursos y Documentos.

  • Comprender las finanzas: Una guía de los estados financieros.

  • Análisis de estados de cuentas para profesionales ajenos a las finanzas.

  • Elaboración de presupuestos para profesionales ajenos a las finanzas.

  • Finanzas personales explicadas.

  • Los mejores consejos de finanzas personales.

  • Conceptos básicos de contabilidad para profesionales no financieros.

  • Phishing para Finanzas.

  • Elaboración de presupuestos para profesionales ajenos a las finanzas.