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Maximiza tu productividad
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Las ventajas de un equipo remoto. ¡NUEVO!
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Productividad personal: Optimiza tus reuniones.
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Productividad personal: Combate la multitarea.
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Productividad personal: construye tus hábitos.
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Tratar las causas de la pérdida de tiempo Parte A.
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Tratar las causas de la pérdida de tiempo Parte B.
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Organización personal en entornos digitales.
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3 Claves de eficiencia en un entorno acelerado.
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Ser el estratega de su tiempo.
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Organiza tu tiempo eficazmente.
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Tres pilares de la excelencia interpersonal.
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Identificación de hábitos productivos.
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Marta Romo – Neurociencia y gestión del tiempo.
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Céntrese en sus prioridades.
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Elementos clave para una junta productiva.
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Manejo de tiempo.
Toma de decisiones y reducción de riesgos
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Consideración de la irracionalidad en la toma de decisiones. ¡NUEVO!
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¿Te da vergüenza pedir ayuda? Averigua lo que te estás perdiendo.
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Big Data: análisis de grandes cantidades de información.
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Planifique pensando en los riesgos del proyecto.
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Gestionar un proyecto para minimizar el riesgo y maximizar la calidad.
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Dirección por objetivos para garantizar resultados extraordinarios.
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Actuar con decisión al tomar decisiones difíciles.
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Recopilar información de diversas fuentes.
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Recabar la información que necesita para tomar una decisión.
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Evitar la fatiga de decisión.
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Definición y planificación de proyectos.
Gestión y desarrollo de mi equipo
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Cómo dirigir reuniones eficientes. ¡NUEVO!
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Capacitación e instrucción en el puesto de trabajo.
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Dirección por objetivos para garantizar resultados extraordinarios.
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¿Cómo dar una retroalimentación constructiva y transformadora?
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¿Y dónde es tu trabajo?
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Introducción a las Metodologías Ágiles.
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Mantener la cultura enérgica en el equipo.
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Mejora la efectividad de tu comunicación.
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3 palancas esenciales para crear una colaboración ganadora.
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¿Es esa reunión realmente necesaria?
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El Negocio es un Deporte de Equipo.
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Capacitación e instrucción en el puesto de trabajo.
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Carlos Pelegrín Fernández – Orientación a resultados: qué hacer, quiénes y cómo.
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Rafael Matesanz – Formación como palanca de motivación.
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Lean Management: Gestión eficiente.
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Consolida tus relaciones dentro de tu equipo.
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Aprovecha las sinergias de tu equipo.
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Desarrolla tu capacidad para trabajar en equipos de alto rendimiento.
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Identificación y compromiso con la empresa.
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Domina tu habilidad para influir en los demás con tu comunicación.
Innovación y tecnología
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Nuevas plataformas digitales y redes sociales.
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¿Cómo aplicar los objetivos de Desarrollo Sostenible en tu vida diaria?
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Buenas prácticas medioambientales para trabajadores vía remota.
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Impulsa tu desarrollo con las nuevas tecnologías.
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Sugerencias para la colaboración remota.
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Las 7+1 reglas para tener éxito en la transformación empresarial.
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Claves para la innovación en 360º.
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Aprovechando la multicanalidad: nuevas oportunidades y retos.
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Y yo, ¿puedo innovar?
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Reinventando un sector: innovación y foco en el usuario.
Liderazgo
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El liderazgo en épocas de cambio.
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Comunicar tu visión.
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Establecerse como líder.
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Transmitir la visión de negocio.
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Liderazgo transformacional: Crear enfoque durante el cambio.
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Liderazgo transformacional: Transformando la Organización.
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Reuniones para generar lluvia de ideas.
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Consolida tus relaciones dentro de tu equipo.
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Reconocimiento al colaborador.
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Liderazgo: adoptando la transformación digital.
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Aspectos básicos del uso de un marco para tomar decisiones.
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Ejecución y control de proyectos.
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Toma decisiones inteligentes y acertadas.
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Habilidades de influencia.
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El feedback como herramienta de crecimiento personal.
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Perfecciona tu escucha empática.
Resolución de problemas para la mejora continua
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Gestión digital de proyectos.
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Define y planifica proyectos exitosos.
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Usar el pensamiento de diseño para comprender mejor los problemas.
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Soluciona problemas rápida y eficazmente.
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Alcanza la excelencia a través de la mejora continua.
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Mejora tu eficiencia y productividad diaria para lograr mejores resultados.
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01. Problem Solving: Introduction to Problem Solving.
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02. Problem Solving: Define the Problem.
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03. Conflict Management: The Conflict Process (With Spanish Subtitles)
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04. Conflict Management: Special Situations (With Spanish Subtitles)
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Lidiar con el conflicto.
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El conflicto como oportunidad.
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Terapias para patologías organizativas.
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Resolución de conflictos.
Equidad e Inclusión
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Charla sobre madres y padres.
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Lenguaje inclusivo y comunicación.
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Charla sobre la discriminación a la gente de color “Movimiento Black Lives Matter”.
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Cómo terminar con el acoso sexual en el trabajo.
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Ana Palacio – El futuro del liderazgo es… femenino.
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Women empowerment: Empodérate como mujer.
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Recuperar el rol de las mujeres en la tecnología | Melina Masnatta.
Finanzas Personales
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Finanzas para no financieros.
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Finanzas personales: Presupuesto.
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Finanzas personales: Ahorro.
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Finanzas personales: Inversión.
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Finanzas personales: Crédito.
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Finanzas personales: Retiro.
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Introducción a las finanzas: 01. ¿Por qué aprender sobre finanzas?
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Introducción a finanzas: 02. Términos Financieros.
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Introducción a finanzas: 03. Recursos y Documentos. (With Spanish Subtitles)
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Comprender las finanzas: Una guía de los estados financieros.
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Análisis de estados de cuentas para profesionales ajenos a las finanzas.
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Elaboración de presupuestos para profesionales ajenos a las finanzas.
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Finanzas personales explicadas.
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Los mejores consejos de finanzas personales.
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Conceptos básicos de contabilidad para profesionales no financieros.
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Phishing para Finanzas.
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Elaboración de presupuestos para profesionales ajenos a las finanzas.
Bienestar emocional
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Gestionar las emociones en el seno de su equipo – PARTE A.
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Gestionar las emociones en el seno de su equipo – PARTE B.
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Cómo reconocer y combatir el cansancio.
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Evita el agotamiento.
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Silvia Escribano – Propósito de vida, productividad y felicidad
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Ejercicios para el bienestar.
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El equilibrio laboral y personal es vital para tu éxito.
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¿Cómo te enfrentas a tus miedos?
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Charla sobre la depresión.
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Potencia tu actitud para afrontar el cambio.
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Cómo desarrollar tu inteligencia emocional.
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Gestionar sus emociones.
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Evitar que las emociones perjudiquen la toma de decisiones.
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La sorprendente relación entre el estrés y la memoria – Elizabeth Cox.
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Kelly McGonigal: Cómo convertir al estrés en tu amigo.
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Daniel Levitin: Cómo mantener la calma cuando se sabe que se va a estar estresado.
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Cómo el estrés afecta tu cerebro – Madhumita Murgia.
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Cómo afecta el estrés a tu cuerpo – Sharon Hores Bergquist.
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Tome una respiración profunda. (Subtitulos en español)
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Matthew A. Wilson: Los beneficios de las payasadas para la salud.
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Darria Long: Una médica de urgencias sobre cómo priorizar su tan agobiada vida.
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Work-life balance: equilibra tu vida personal y profesional para mejorar tu salud y bienestar.
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Autocontrol emocional: La clave de tu bienestar.
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Manejar el estrés.
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Potencia tu actitud optimista para simplificar tu vida.
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Transforma el estrés y la frustración.
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Hábitos saludables para vivir mejor y más sano.
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Habilidades emocionales como mando.
Desarrollo Profesional
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¿Cómo llegar a la inteligencia colectiva de tu organización?
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Gestiona la procrastinación y dirige tu día.
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Productividad personal: di no a la procrastinación.
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La empresa sensual.
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Sácale el máximo partido a tu lista de tareas pendientes.
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La revolución digital: acelera o perece.
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La Era de la Colaboración ya está aquí.
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¿Cómo es la empresa innovadora?
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¿Qué clase de personalidad tienes?
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Creación de tu meta inteligente (SMART)
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Crea y comparte contenido digital atractivo y de calidad.
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Habilidades para hacer Presentaciones Remotas.
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Claridad y concisión en la escritura empresarial.
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Mejora tu imagen profesional potenciando tu responsabilidad personal.
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Autoconfianza como palanca para conseguir tus metas.
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Cómo desarrollar un plan para impulsar su carrera profesional.
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Cómo encaminar su carrera profesional en la dirección adecuada.
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Cómo utilizar las evaluaciones de rendimiento para impulsar su carrera profesional.
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Alcanza la excelencia a través de la mejora continua.
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Automotivación: el secreto de las personas exitosas.
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Orientación al logro, consigue resultados focalizando tus objetivos.
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Impulsa tu proactividad e iniciativa.
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Persistencia y tenacidad como herramientas para alcanzar tus objetivos.
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Carlos Pelegrín Fernández – Orientación a resultados: qué hacer, quiénes y cómo.
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Desarrollo de la determinación con la “regla de las cosas difíciles”.
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Productividad.
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Gestiona la información en entornos digitales para mejorar tu eficiencia.
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Compromiso.
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Learning agility para impulsar tu autodesarrollo.
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Conocerse mejor para comunicarse mejor PARTE A.
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Conocerse mejor para comunicarse mejor PARTE B.
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Adaptarse a otras personas para comunicarse eficazmente PARTE A.
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Adaptarse a otras personas para comunicarse eficazmente PARTE B.
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Habla en público con éxito.
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Haz presentaciones diferentes y de alto impacto.
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Como calmarse antes de una presentación.
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Practicar la presentación antes de hacerla.
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Participar en reuniones eficaces.
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Mejora tu competencia intercultural para trabajar en entornos diversos.
7° Diplomado Mandos Medios
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Módulo 1 | Análisis de siniestralidad y estrategias de contención.
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Módulo 2 | Guía de deslinde.
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Módulo 3 | Gestión Logística.
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Módulo 4 | Aspectos jurídicos en los accidentes viales.
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Módulo 5 | Rotación de personal en las empresas de transporte.
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Módulo 6 | Interpretación de la ISO 39001.
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Módulo 7 | Comunicación efectiva.
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Módulo 8 | Gestión formativa y disciplinaria de operadores.
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Módulo 9 | Identidad y valores en la seguridad vial.
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Módulo 10 | Casos de éxito en la implementación de un sistema de seguridad vial.
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Módulo 11 | Monitoreo.
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Módulo 12 | Medicina en el autotransporte.
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Tema adicional | Presentación de la Universidad Quálitas.
Herramientas de Microsoft Office 365
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Microsoft Office Excel: Aplicar estilos de celda y Temas.
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Microsoft Office Excel: Crear y usar plantillas.
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Microsoft Office Excel: Aplicar formatos de texto.
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Microsoft Office Excel: Alinear contenido de celda.
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Microsoft Office Word: Parte 2 (Intermedio).
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Microsoft Office Word: Parte 3 (Avanzado).
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Windows 10.
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Outlook: Buscar mensajes.
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Outlook: Organizar mensajes en carpetas.
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Outlook: Usar carpetas compartidas.
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Outlook: Usar marcas para gestionar mensajes.
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Microsoft Office Excel 2016: Modificar una hoja de trabajo: Insertar, Eliminar y Ajustar Celdas, Columnas y Filas.
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Microsoft Office Excel 2016: Modificar una hoja de trabajo: Panel de tareas de Búsqueda Inteligente.
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Microsoft OneNote.
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Teams – Trabajar en equipo con Microsoft 365.
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Office 365: Casos prácticos (v1) – Movilidad, reuniones en línea y trabajo colaborativo.
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Outlook 2013 – Programar reuniones y citas a través del calendario: Administrar citas.
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Excel Microsoft 365.
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Microsoft Word 365.
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Office 2019: Casos prácticos – Excel, Word o PowerPoint con una suscripción a Office 365.
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Microsoft PowerPoint.
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Excel Office 365 (Windows): Iniciarse en Excel.
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Excel Office 365 (Windows): Utilizar fórmulas básicas.
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Excel Office 365 (Windows): Insertar y gestionar datos.
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Excel Office 365 (Windows): Ilustrar documentos.
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Excel Office 365 (Windows): Crear y guardar libros.
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Excel Office 365 (Windows): Dar formato a sus datos.
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Excel: 4 funciones súper útiles
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Los mejores consejos y trucos de Excel.
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Trabajar con Office 365 – Cómo usar la aplicación de correo: Consejos y trucos para aumentar la productividad.
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Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 – Realice Cálculos: Inserte funciones.
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Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 – Realice Cálculos: Cree formular en hojas de trabajo.
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Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 – Modificar una hoja de trabajo: Buscar y Reemplazar Datos.