0 votos, 0 prom

RECUERDA QUE TIENES 20 MINUTOS PARA RESPONDER TU EVALUACIÓN.


Vida Individual

Módulo 9 Vida Individual Cedula "A"

1 / 20

Los valores garantizados que genera un seguro de vida dan derecho al asegurado a usarlos en la siguiente forma:

2 / 20

El estado de interdicción tiene las siguientes posibilidades,

EXCEPTO:

3 / 20

La indisputabilidad tiene la siguiente forma de operación,

EXCEPTO:

4 / 20

El fallecimiento que se presenta cuando el sujeto cuenta con potencial físico e intelectual para desempeñar un trabajo productivo se conoce como:

5 / 20

Los componentes de la prima total son:

6 / 20

Son condiciones que deben cumplirse para que opere el beneficio de pago adicional de suma asegurada por invalidez, EXCEPTO:

7 / 20

Raúl es un pianista que vive de grabar discos y dar conciertos en toda la República Mexicana. Con motivo de su actividad profesional, decide asegurarse en un seguro de vida con coberturas por invalidez, accidente y enfermedades graves. En un viaje, sufre de quemaduras en el rostro y la mutilación del dedo meñique y anular de la mano derecha así como la anquilosis de la mano derecha.

¿Qué beneficios tiene derecho a cobrar?

8 / 20

La cancelación de la póliza y la recuperación del valor en efectivo existente se llama:

9 / 20

Un asegurado fallece en un accidente junto con su esposa. Sus 3 hijos, aquejados por la pena de tan lamentable pérdida se niegan a entrar a la casa de sus padres para escombrar y luego de ocho meses deciden hacerlo juntos. En uno de los cajones descubren una póliza de seguro de vida donde los beneficiarios son su difunta madre y ellos.

¿Qué ocurrirá al momento de presentar la reclamación ante la aseguradora?

10 / 20

El pago de primas vencidas con cargo a la reserva se llama:

11 / 20

La inmutabilidad se refiere a:

12 / 20

La carencia de restricciones es una cláusula que nulifica la obligación de reportar agravaciones de riesgo para los siguientes casos,

EXCEPTO:

13 / 20

A partir de que momento se cubre el suicidio:

14 / 20

En materia de seguros de vida, las personas tienen el derecho de adquirirlos:

15 / 20

Que son los valores garantizados:

16 / 20

La información dada por la tabla de mortalidad se conoce también como:

17 / 20

La diferencia entre los beneficios de enfermedades graves y enfermedades terminales es:

18 / 20

La disposición de la reserva para el destino que el asegurado quiera se llama:

19 / 20

Son coberturas del beneficio de exención de pago de primas por incapacidad total y permanente,

EXCEPTO:

20 / 20

El contrato que perpetúa la voluntad del asegurado en cuanto a la administración de un contrato de seguro y que puede ser designado como beneficiario se le llama:

Tu puntuación es

La puntuación media es 51%

0%