/14
0 votos, 0 prom

RECUERDA QUE TIENES 10 MINUTOS PARA RESPONDER TU EVALUACIÓN.


Sistema y Mercados Financieros

Módulo 10 Sistema y Mercados Financieros  Cedula "A"

1 / 14

Son instancias de apoyo que funcionan como órganos de protección a los ciudadanos usuarios de servicios financieros:

2 / 14

Son sociedades financieras diseñadas para dar atención al sector popular:

3 / 14

La entidad autónoma facultada para administrar las cuentas individuales que aún no son asignadas a una administradora de fondos para el retiro es:

4 / 14

Al ser fondos privados, los existentes en las aseguradoras para que los asegurados de seguros de vida puedan invertir se caracterizan por:

5 / 14

José María tiene un ingreso de $ 59,000.- mensuales de los cuales gasta $ 48,000.-, por lo que la diferencia en sus finanzas le dan:

6 / 14

A la igualdad de dos razones se le llama:

7 / 14

Son asociaciones de empresas financieras reconocidas por la SHCP,

EXCEPTO:

8 / 14

Son operaciones inversas:

9 / 14

Instrumento no bancario que permite a las empresas financiar su desarrollo a un costo menor que con instrumentos bancarios:

10 / 14

Son empresas auxiliares del crédito en México, EXCEPTO:

11 / 14

Cuando se elige un instrumento de inversión con alto riesgo de pérdida, se puede obtener:

12 / 14

La relación de activos menos pasivos es:

13 / 14

Al momento financiero en el que no se obtienen ganancias pero tampoco se incurre en pérdidas se llama:

14 / 14

Son funciones de las calificadoras de instrumentos de inversión:

Tu puntuación es

La puntuación media es 61%

0%