Conoce los 15 mandamientos del ajustador

Mandamiento 1

Debo ser puntual, cuidar mi imagen, mi vestimenta y mi Qualicoche.

Mandamiento 2

Debo dirigirme de forma inmediata al lugar del accidente con una conducta vial adecuada.

Mandamiento 3

Acudiré a brindar atención con entusiasmo y cordialidad a todos los Asegurados por igual.

Mandamiento 4

Saludo y me identifico con mi Asegurado, mostrando mi tarjeta digital de presentación.

Mandamiento 5

Siempre preguntaré por el estado de salud de los involucrados.

Mandamiento 6

Brindaré atención conforme a las políticas de Quálitas, buscando la retención del cliente.

Mandamiento 7

Hablaré con el tercero o su ajustador solo en presencia de mi Asegurado y si él lo autoriza. 

Mandamiento 8

Debo explicar a mi Asegurado los motivos del deslinde de responsabilidad.

Mandamiento 9

Debo brindar asesoría enfocada en las condiciones y coberturas que rigen la póliza.

Mandamiento 10

Debo realizar la asignación de talleres y agencias con base en el menú electrónico.

Mandamiento 11

Siempre velaré por los intereses de Quálitas y de mi Asegurado de manera honesta y responsable.

Mandamiento 12

Acompañaré a mi Asegurado en todo momento, velando por su seguridad.

Mandamiento 13

En caso de observar alguna situación irregular, la reportaré a mis superiores o a Q Transparencia. 

Mandamiento 14

Debo otorgar el 100% de atención al Asegurado, buscando que su experiencia sea personalizada.

Mandamiento 15

Trataré al tercero con la misma cordialidad y entusiasmo que al Asegurado.