Conoce los 15 mandamientos del ajustador
Mandamiento 1
Debo ser puntual, cuidar mi imagen, mi vestimenta y mi Qualicoche.
Mandamiento 2
Debo dirigirme de forma inmediata al lugar del accidente con una conducta vial adecuada.
Mandamiento 3
Acudiré a brindar atención con entusiasmo y cordialidad a todos los Asegurados por igual.
Mandamiento 4
Saludo y me identifico con mi Asegurado, mostrando mi tarjeta digital de presentación.
Mandamiento 5
Siempre preguntaré por el estado de salud de los involucrados.
Mandamiento 6
Brindaré atención conforme a las políticas de Quálitas, buscando la retención del cliente.
Mandamiento 7
Hablaré con el tercero o su ajustador solo en presencia de mi Asegurado y si él lo autoriza.
Mandamiento 8
Debo explicar a mi Asegurado los motivos del deslinde de responsabilidad.
Mandamiento 9
Debo brindar asesoría enfocada en las condiciones y coberturas que rigen la póliza.
Mandamiento 10
Debo realizar la asignación de talleres y agencias con base en el menú electrónico.
Mandamiento 11
Siempre velaré por los intereses de Quálitas y de mi Asegurado de manera honesta y responsable.
Mandamiento 12
Acompañaré a mi Asegurado en todo momento, velando por su seguridad.
Mandamiento 13
En caso de observar alguna situación irregular, la reportaré a mis superiores o a Q Transparencia.
Mandamiento 14
Debo otorgar el 100% de atención al Asegurado, buscando que su experiencia sea personalizada.
Mandamiento 15
Trataré al tercero con la misma cordialidad y entusiasmo que al Asegurado.