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Productividad
  • 3 Claves de eficiencia en un entorno acelerado.

  • Mejora tu eficiencia y productividad diaria para lograr mejores resultados.

  • Productividad.

  • Orientación al logro: consigue resultados focalizando tus objetivos.

Finanzas Personales | CONDUSEF
  • Finanzas personales: Presupuesto.

  • Videoconferencia: Presupuesto – CONDUSEF.

  • Finanzas personales: Ahorro.

  • Videoconferencia: Ahorro – CONDUSEF.

  • Finanzas personales: Inversión.

Tecnología
  • Impulsa tu desarrollo con las nuevas tecnologías.

  • Agilidad para el aprendizaje, impulsa tu autodesarrollo.

  • Orienta la cultura de tu empresa hacia la transformación digital.

  • Organización personal en entornos digitales.

  • Gestiona la información en entornos digitales para mejorar tu eficiencia.

  • Internet de las cosas: definición, beneficios y retos.

Conecta con tus emociones
  • Autocontrol emocional: La clave de tu bienestar.

  • Cómo desarrollar tu inteligencia emocional.

  • Incrementa tu resiliencia ante los cambios y los problemas.

  • Supera conflictos interpersonales reforzando tus relaciones.

  • Silvia Escribano – ¿Qué es el mindfulness?.

  • Practica el Mindfulness.

  • Silvia Escribano – Tres mitos sobre la felicidad.

  • Transforma el estrés y la frustración.

  • Potencia tu actitud optimista para simplificar tu vida.

  • Consejos para combatir la fatiga.

  • Neurociencia y gestión del tiempo.

  • Silvia Damiano -Las 7 habilidades de la inteligencia emocional.

  • Emociones: regreso a la oficina.

  • Autoconfianza como palanca para conseguir tus metas.

  • Persistencia y tenacidad como herramientas para alcanzar tus objetivos.

Estrategias Comerciales
  • Crea y comparte contenido digital atractivo y de calidad.

  • Diseña estrategias comerciales exitosas.

  • ¿Qué es tu marca profesional?

  • Mejora la experiencia de tu cliente.

  • Orientación al cliente.

Excel 365
  • Excel Office 365 (Windows): Iniciarse en Excel.

  • Excel Office 365 (Windows): Utilizar fórmulas básicas.

  • Excel Office 365 (Windows): Insertar y gestionar datos.

  • Excel Office 365 (Windows): Ilustrar documentos.

  • Excel Office 365 (Windows): Crear y guardar libros.

  • Excel Office 365 (Windows): Dar formato a sus datos.

  • Excel: 4 funciones súper útiles.

  • Los mejores consejos y trucos de Excel.

  • BuscarV (buscar valor) hecho fácil.

  • Trabajar con Office 365 – Cómo usar la aplicación de correo: Consejos y trucos para aumentar la productividad.

  • Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 – Realice Cálculos: Inserte funciones.

  • Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 (Principiante) – Realice Cálculos: Cree formular en hojas de trabajo.

  • Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 (Principiante) – Modificar una hoja de trabajo: Buscar y Reemplazar Datos.

Identidad Quálitas
  • Qualitización.

  • Conceptos básicos del seguro.

  • Productos: Nuestras ventajas competitivas.

  • Identificación de equipo pesado.

  • Escuela de Agentes: Programa de Administración de riesgos para flotillas.

  • Aspectos normativos del Negocio de un Agente Profesional de Seguros.

  • Soluciones Quálitas.

  • Manejo defensivo.

  • Portal OPL.

  • Taller de redacción y ortografía.

  • Taller Generacional.

  • Procedimiento legal en caso de accidente vial.

  • Guía de deslinde para hechos en tránsito vehicular.  ¡NUEVO!

  • Acuerdos Sectoriales.  ¡NUEVO!

Productos
  • Productos: Automóviles y Camionetas hasta 2 1/2 ton. para uso personal.  ¡ACTUALIZADO!

  • Productos: Vehículos regularizados y fronterizos.  ¡ACTUALIZADO!

  • Productos: Turistas – Automóviles, Pick ups y Motocicletas de uso personal.  ¡NUEVO!

  • Productos: Turistas – Vehículos de Carga y Autobúses de Transporte de Pasajeros.  ¡NUEVO!

  • Productos: Servicio Público de Pasajeros. ¡ACTUALIZADO!

  • Productos: Vehículos de carga. ¡ACTUALIZADO!

  • Condiciones generales automóviles y camionetas hasta 2 1/2 toneladas uso personal. ¡ACTUALIZADO!

  • Productos: Motocicletas. ¡ACTUALIZADO!

  • Productos: Suscripción y herramientas de apoyo.

Servicio al Cliente
  • Su cliente y usted: objetivo, confianza.

  • Su cliente y usted: objetivo, preferencia.

  • Su cliente y usted: objetivo, escucha.

  • Crear valor a tus clientes internos y externos.

  • Fideliza a tus clientes con un servicio excelente.

  • Potencia la satisfacción de clientes creando una cultura de customer experience.

  • Cómo dar el mejor servicio al cliente online.

  • 5 pasos para atender las conversaciones.

  • Determina las necesidades de tu cliente.

  • Cómo superar situaciones difíciles con clientes.

  • Fundamentos de servicio al cliente: la actitud en el servicio al cliente.

  • Gestión y atención telefónica excelente: Claves para mejorar la fidelización de clientes.

  • Servicio al cliente: el arte del lenguaje corporal.

Ventas Digitales
  • Crea y consolida tu identidad digital.

  • Cómo comunicarte y relacionarte con éxito en entornos digitales.

  • Prospección Digital efectiva para el mundo de los seguros.

  • Creatividad e Innovación para un Negocio Disruptivo.

  • Crea y comparte contenido digital atractivo y de calidad.

  • Cómo dar el mejor servicio al cliente online.

  • Transformación digital: De la visión a la ejecución.

  • Wolfram Rozas – Big Data: Casos de uso en marketing, ventas y prevencion de riesgos.

  • Nuevos modelos de negocio digitales.

  • Susana Voces – El comercio del futuro: conectado, virtual e inteligente.

  • Working Virtually: Building and Maintaining Sales Relationships.

  • Fundamentos de ventas y servicio al cliente.

Habilidades de Ventas
        • Inteligencia emocional.

        • Imagen Profesional del Agente.

        • Desarrollo de nichos de mercado.

        • Prospección.

        • Escucha activa.

        • Crea grandes conversaciones con tu cliente.

        • Determina las necesidades de tu cliente.

        • Comunicación.

        • Negociación.

        • Técnicas de cierre de ventas.

        • Objeciones: Duda.

        • Manejo de objeciones.

        • Las 4PS del Marketing Mix.

        • José Ballesteros – Los cuatro objetivos de la comunicación eficiente.

        • El poder de vender.

        • Herramientas de presentación. ¡NUEVO!

Neuroventas
          • Customer centrity: El cliente en el centro del negocio.

          • Responde no y mantén a tu cliente satisfecho.

          • Ventas Rápidas.

          • Cierra ventas y reduce el miedo.

          • Incrementa tus ventas mejorando tu inteligencia emocional.

          • El arte de convencer a través de la escucha PARTE A.

          • El arte de convencer a través de la escucha PARTE B.

Cédulas A/B
          • Cédula A (Autoestudio)

          • Cédula A (Materiales)

          • Cédula B (Autoestudio)

          • Cédula B (Materiales)

Finanzas
          • Introducción a las finanzas: 01. ¿Por qué aprender sobre finanzas?

          • Introducción a finanzas: 02. Términos Financieros.

          • Introducción a finanzas: 03. Recursos y Documentos.(With Spanish Subtitles)

          • Comprender las finanzas: Una guía de los estados financieros.

          • Bienestar financiero: Ahorros.

          • Bienestar financiero: Deudas.

          • Elaboración de presupuestos para profesionales ajenos a las finanzas.

          • Análisis de estados de cuentas para profesionales ajenos a las finanzas.

          • Salud financiera del Agente.

          • Conceptos básicos de contabilidad para profesionales no financieros.

          • Los mejores consejos de finanzas personales.