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Productos
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Productos: Automóviles y Camionetas hasta 2 1/2 ton. para uso personal. ¡ACTUALIZADO!
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Productos: Vehículos regularizados y fronterizos. ¡ACTUALIZADO!
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Productos: Turistas – Automóviles, Pick ups y Motocicletas de uso personal. ¡NUEVO!
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Productos: Turistas – Vehículos de Carga y Autobúses de Transporte de Pasajeros. ¡NUEVO!
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Productos: Servicio Público de Pasajeros. ¡ACTUALIZADO!
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Productos: Vehículos de carga. ¡ACTUALIZADO!
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Condiciones generales automóviles y camionetas hasta 2 1/2 toneladas uso personal. ¡ACTUALIZADO!
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Productos: Motocicletas. ¡ACTUALIZADO!
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Productos: Suscripción y herramientas de apoyo.
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Productos: Nuestras ventajas competitivas.
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Identificación de equipo pesado.
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Suscripción de Vehículos de Equipo Pesado.
Ventas Digitales
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Marketing Digital – Generación de Prospectos. ¡NUEVO!
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Tipos de citas virtuales.
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Técnicas de venta virtuales exitosas.
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Prospectando en Redes Sociales.
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Habilidades para hacer presentaciones remotas.
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Habilidades para hacer presentaciones remotas.
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Crea y consolida tu identidad digital.
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Cómo comunicarte y relacionarte con éxito en entornos digitales.
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Prospección Digital efectiva para el mundo de los seguros.
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Creatividad e Innovación para un Negocio Disruptivo.
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Crea y comparte contenido digital atractivo y de calidad.
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Cómo dar el mejor servicio al cliente online.
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Transformación digital: De la visión a la ejecución.
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Wolfram Rozas – Big Data: Casos de uso en marketing, ventas y prevencion de riesgos.
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Nuevos modelos de negocio digitales.
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Susana Voces – El comercio del futuro: conectado, virtual e inteligente.
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Working Virtually: Building and Maintaining Sales Relationships.
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Fundamentos de ventas y servicio al cliente.
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Planifica estratégicamente en entornos digitales.
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Construir tu marca profesional a través de LinkedIn.
Habilidades de Ventas
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El arte de la conversación persuasiva. ¡NUEVO!
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Consejos de venta al detal.
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Como Superar el miedo a la prospección.
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La gente le compra a quienes les gustan.
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Adaptar su mensaje con éxito.
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Detectando las necesidades del cliente moderno.
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Imprescindibles hábitos comerciales para un asesor
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La confianza en un Agente es la base de tener un mayor éxito comercial.
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Prospectar – Verdadero Juego de Ventas.
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Herramientas de presentación.
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Inteligencia emocional.
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Imagen Profesional del Agente.
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Desarrollo de nichos de mercado.
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Prospección.
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Escucha activa.
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Crea grandes conversaciones con tu cliente.
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Determina las necesidades de tu cliente.
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Comunicación.
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Negociación.
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Técnicas de cierre de ventas.
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Objeciones: Duda.
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Manejo de objeciones.
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Las 4PS del Marketing Mix.
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José Ballesteros – Los cuatro objetivos de la comunicación eficiente.
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Convertir un “no” en un futuro “sí”.
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Potencia tu comunicación persuasiva.
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Cualquiera puede hablar bien en público.
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Usar la comunicación no verbal durante una presentación.
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El poder de vender.
Servicio al Cliente
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Frases de poder y mentalidad para hacer llamadas teléfonicas. ¡NUEVO!
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Claves para la prospección y llamadas telefónicas.
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Claves para gestionar tu empresa.
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Optimiza la productividad de tus reuniones.
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Cómo ser un mejor oyente.
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Organizaciones centradas en el cliente.
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Su cliente y usted: objetivo, confianza.
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Su cliente y usted: objetivo, preferencia.
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Su cliente y usted: objetivo, escucha.
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Crear valor a tus clientes internos y externos.
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Fideliza a tus clientes con un servicio excelente.
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Potencia la satisfacción de clientes creando una cultura de customer experience.
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Cómo dar el mejor servicio al cliente online.
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5 pasos para atender las conversaciones.
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Determina las necesidades de tu cliente.
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Cómo superar situaciones difíciles con clientes.
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Gestión y atención telefónica excelente: Claves para mejorar la fidelización de clientes.
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Servicio al cliente: el arte del lenguaje corporal.
Desarrollo Personal
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Manejar el estrés. ¡NUEVO!
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Comunícate con asertividad.
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Síndrome del impostor
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Sácale el máximo partido a tu lista de tareas pendientes.
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¿Te da vergüenza pedir ayuda? Averigua lo que te estás perdiendo.
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Gestiona la procrastinación.
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¿Qué clase de personalidad tienes?
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José Ballesteros – ¿Y quién me motiva a mí?
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Conviértete en Agente de Cambio Social.
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Autocontrol emocional: La clave de tu bienestar.
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Cómo desarrollar tu inteligencia emocional.
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Incrementa tu resiliencia ante los cambios y los problemas.
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Supera conflictos interpersonales reforzando tus relaciones.
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Silvia Escribano – ¿Qué es el mindfulness?.
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Practica el Mindfulness.
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Silvia Escribano – Tres mitos sobre la felicidad.
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Transforma el estrés y la frustración.
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Potencia tu actitud optimista para simplificar tu vida.
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Consejos para combatir la fatiga.
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Neurociencia y gestión del tiempo.
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Silvia Damiano -Las 7 habilidades de la inteligencia emocional.
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Emociones: regreso a la oficina.
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Autoconfianza como palanca para conseguir tus metas.
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Persistencia y tenacidad como herramientas para alcanzar tus objetivos.
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Autoconfianza.
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Mejorar tu motivación: cómo ser feliz en el trabajo.
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Cómo lidiar con la ira.
Productividad
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Productividad personal: Optimiza tus reuniones.
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Productividad personal: Combate la multitarea.
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Productividad personal: Construye tus hábitos.
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¿Qué es ser productivo?
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Empieza bien el día.
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¿Cómo no quedarse obsoleto en el mercado laboral de hoy?
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Tres poderosas preguntas.
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Cómo reconocer y combatir el cansancio.
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Afrontar los retos.
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Lidiar con los cambios de proyecto.
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3 Claves de eficiencia en un entorno acelerado.
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Mejora tu eficiencia y productividad diaria para lograr mejores resultados.
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Productividad.
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Learning agility para impulsar tu autodesarrollo.
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Productividad personal: ¿qué es ser productivo?
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Equidad e Inclusión
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Lenguaje inclusivo y comunicación.
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Charla sobre madres y padres.
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Charla sobre la discriminación a la gente de color “Movimiento Black Lives Matter”.
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Cómo terminar con el acoso sexual en el trabajo.
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Ana Palacio – El futuro del liderazgo es… femenino.
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Women empowerment: Empodérate como mujer.
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Recuperar el rol de las mujeres en la tecnología | Melina Masnatta.
Estrategias comerciales
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Los profesionales no improvisan.
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Convierte a tu cliente en tu embajador.
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Creación de tu meta inteligente (SMART.
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Consejos de ventas: Preguntar y escuchar.
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Como aprovechar la tecnología para tener éxito en el teléfono.
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Consejos de ventas: vender por teléfono.
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La marca personal.
Finanzas Personales
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Nuevas economías y sostenibilidad: Cambia tu forma de pensar.
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Finanzas para no financieros.
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Finanzas personales: Presupuesto.
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Finanzas personales: Ahorro.
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Videoconferencia: Ahorro – CONDUSEF.
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Finanzas personales: Inversión.
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Videoconferencia: Inversión – CONDUSEF.
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Finanzas personales: Crédito.
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Finanzas personales: Retiro.
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Videoconferencia: Retiro – CONDUSEF.
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Introducción a las finanzas: 01. ¿Por qué aprender sobre finanzas?
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Introducción a finanzas: 02. Términos Financieros.
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Introducción a finanzas: 03. Recursos y Documentos.(With Spanish Subtitles)
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Comprender las finanzas: Una guía de los estados financieros.
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Bienestar financiero: Ahorros.
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Bienestar financiero: Deudas.
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Elaboración de presupuestos para profesionales ajenos a las finanzas.
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Análisis de estados de cuentas para profesionales ajenos a las finanzas.
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Salud financiera del Agente.
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Conceptos básicos de contabilidad para profesionales no financieros.
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Los mejores consejos de finanzas personales.
Neuroventas
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Neuroventa – Alfa y omega.
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Neuroventa – Estimulo Visual.
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Neuroventa – Conexión Usando la Palabra Tú.
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Customer centrity: El cliente en el centro del negocio.
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Responde no y mantén a tu cliente satisfecho.
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Ventas Rápidas.
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Cierra ventas y reduce el miedo.
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Incrementa tus ventas mejorando tu inteligencia emocional.
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El arte de convencer a través de la escucha PARTE A.
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Identidad Quálitas
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Guía de deslinde para hechos en tránsito vehicular.
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Conceptos básicos del seguro.
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Productos: Nuestras ventajas competitivas.
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Escuela de Agentes: Programa de Administración de riesgos para flotillas.
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Aspectos normativos del Negocio de un Agente Profesional de Seguros.
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Seguridad en tu negocio
Usa la tecnología para impulsar tu desarrollo
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Luis Pardo – Humanismo digital. ¿Por qué la tecnología nos hará mejores?
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Orienta la cultura de tu empresa hacia la transformación digital.
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Organización personal en entornos digitales.
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Internet de las cosas: definición, beneficios y retos.
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Gestión y adaptación al cambio digital.
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¿Qué es la transformación digital?
Herramientas de Microsoft Office 365
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Microsoft Office Word: Parte 2 (Intermedio).
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Microsoft Office Word: Parte 3 (Avanzado).
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Windows 10.
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Outlook: Buscar mensajes.
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Outlook 2013: Organizar mensajes en carpetas.
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Outlook 2013: Usar carpetas compartidas.
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Outlook 2013: Usar marcas para gestionar mensajes.
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Microsoft Office Excel 2016: Modificar una hoja de trabajo: Insertar, Eliminar y Ajustar Celdas, Columnas y Filas.
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Microsoft Office Excel 2016: Modificar una hoja de trabajo: Panel de tareas de Búsqueda Inteligente.
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Microsoft OneNote.
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Teams – Trabajar en equipo con Microsoft 365.
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Office 2019: Casos prácticos – Excel, Word o PowerPoint con una suscripción a Office 365.
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Office 365: Casos prácticos (v1) – Movilidad, reuniones en línea y trabajo colaborativo.
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Outlook 2013 – Programar reuniones y citas a través del calendario: Administrar citas.
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Excel Microsoft 365.
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Microsoft Word 365.
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Microsoft PowerPoint 365.
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Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 (Principiante) – Modificar una hoja de trabajo: Comprobar la ortografía de la hoja de trabajo.
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Excel Office 365 (Windows): Iniciarse en Excel.
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Excel Office 365 (Windows): Utilizar fórmulas básicas.
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Excel Office 365 (Windows): Insertar y gestionar datos.
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Excel Office 365 (Windows): Ilustrar documentos.
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Excel Office 365 (Windows): Crear y guardar libros.
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Excel Office 365 (Windows): Dar formato a sus datos.
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Excel: 4 funciones súper útiles.
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Los mejores consejos y trucos de Excel.
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Trabajar con Office 365 – Cómo usar la aplicación de correo: Consejos y trucos para aumentar la productividad.
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Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 – Realice Cálculos: Inserte funciones.
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Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 (Principiante) – Realice Cálculos: Cree formular en hojas de trabajo.
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Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 (Principiante) – Modificar una hoja de trabajo: Buscar y Reemplazar Datos.
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BuscarV (buscar valor) hecho fácil.